sábado, 1 de marzo de 2008

Fifty Brown Sugar

Ante la posible confusión creada a altas horas de la madrugada de ayer en " La Pecera", Vigo, emitimos el siguiente Comunicado -Aclaración.

Aclaración .El replicante que ayer noche se hizo pasar como falso agente de A Madriña Asociados Ltd. (un doble de Facas/ No confundir con el auténtico), departiendo amigablemente con Edu Pez sobre los actos del 8 de Marzo, ha sido desprogramado y sancionado. Un error de fabricación en el módulo 38Bs-HL, nos ha llevado a esta desagradable situación. Pedimos disculpas.

COMUNICADO.

1. RemolcaMadriña & Friends, tocará el próximo 8 de Marzo a las 23:00 horas en " La Pecera", en un espectáculo denominado " Johnny B. Stoned", como homenaje en el 50th Aniversario de Juan Versus Seoane. El espectáculo durará,...qui lo sa ?

2. RemolcaMadriña aporta al espectáculo todos los instrumentos y su backline personal (amplificadores, pedales, guitarras y bateria) con el que tocarán todos los músicos del evento.

Los invitados a colaborar en un espectáculo de RM, van siempre "con las manos en los bolsillos", no necesitan llevar nunca sus guitarras o amplificadores, por lo que salvo deseo expreso del susojicho, ni se le menta el tema, ni se le pide ningun material, salvo su verbigracia propia, saber estar y 100 % de alma en el escenario.

3. RemolcaMadriña necesita y solicita a la organización y por el bien del espectáculo ( Mesa de mezclas/ 3 micros / reverb / y muy importante: "monitorización". En este último sentido, la experiencia del último evento fue notablemente mejorable, por lo que solicitamos un algo +. La situación cuando uno no se escucha on the stage es, como decirlo...muy BROWN SUGAR , so Please EduPez, Set the Fly free )

Por el bien de los oídos ajenos y para el mejor disfrute del homenajeado & friends, sabemos que todo estará en su justa medida y en el lugar adecuado, cuando el momento sea el preciso.

A Madriña bless al "Sector Organización" del evento

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Todo estará preparado. Pues aquel tipo de la crema de orujo era clavadito a Facas, que curioso asunto, oiga.

Anónimo dijo...

crema de orujo? no era fuckus

Anónimo dijo...

iba a decir lo mismo, rael

Anónimo dijo...

Thanks, EduPez. Please, envianos tu email a remolca@remolca.com y concretamos durante la semana los últimos retoques.
PD. No olvides las 25.000 toallas blancas lavadas una vez

Anónimo dijo...

Ok. Las toallas serán lavadas en una lavadora industrial de alta gama y con un filtro previo de agua imantada proporcionado por el insigne Doctor Akerman.

Anónimo dijo...

thanks a lot.
por cierto edu-pez, la próxima vez que nos veamos te contaré el affair facas-ackerman del año 78. impresionante.

Anónimo dijo...

edupez: tedhead no sé si estuvo allí (posible leyenda urbana),pero yo sí, e intentaré que no te cuenten lo que no fue. palabra de radiopiratonaman.
cheers