jueves, 6 de marzo de 2008

A Madriña Informa:
..

EduPez & The Fisbox ( La Pecera), ejes fundamentales de la Acción Johnny B. Stoned, han sido, son y serán inequívocamente imprescindibles en la organización de los actos del Día D. Todas las solicitudes de estos musiquetes, autodenominados " RemolcaMadriña", han sido complacidas cual si de los "Stones" propiamente se trataran, en un exceso de atención sin precedentes. De ahí, lo único que podemos tener y tenemos, no es sino agradecimientos, parabens y felicitaciones. Por lo tanto y por si alguna duda existiera, o alguna conclusión errónea hubiera sido sonsacada de cualquier post o comentario ( desafortunado, sin duda), queremos publicamente aclarar:

A MADRIÑA LOVE THE FISHBOX, FISHMAN & FISHWOMAN TOO.

It´s not hard to say, We´re Sorry ( si es que nos hemos salido de la pecera)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras!!! Quedamos muy agradecidos, pero debo comentarles que no hemos hecho mas que lo que estaba en nuestra mano para tan magno evento. Todo lo que haga falta por Johnny y su bithday party. Como dirían ustedes: The Fishbox bless R.M. and Johnny´s Party!!!

Anónimo dijo...

que bonito

Anónimo dijo...

Hombre sensato y humilde donde los haya.

Anónimo dijo...

Ah! Y se le felicita por sus jueves musicales.

Anónimo dijo...

Gracias Dal y también gracias a los que han venido, vienen y vendrán los jueves a nuestro concierto. Esta mal que lo diga yo, pero Pedro y Javier son muy buenos, y lo que hacen, como siempre, a unos gustará mas y a otros menos ( a mi me encanta ).
Bueno, el sabado a montarla y luego todos juntos a votar.