viernes, 8 de febrero de 2008

Johnny´s Guitar ( Set the fly free)

Para aquellos con escaso dominio del idioma :Set the fly free, means :
AFLOJA LA MOSCA !!!!!!!!
Coordinadores o cobradores (con o sin frac):
Sabela (Versus) o Edupez (La Pecera)
..

PD. Por si no caes, se trata del obsequio común. Sorry Johnny´s mamma, te alegraras de haber perdido el oido. Peggy Lee think of you, Johnny.

A Madriña BLESS A LOS ACCIONISTAS CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN !!!! ABUELO !!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viena a Johnny:

"dime que me quieres", "dime que sólo me has querido a mí"

Johnny A Viena:

"te quiero", "pero he querido también los ... del san amaro"

Viena a Johnny:

"lo entiendo"

de fondo suena (casi lloro) la absolutamente MA-RA-VI-LLO-SA "Ballad of Johnny Guitar", cuya composición algunos atribuyen a la propia Peggy Lee, y otros a Victor Young

Anónimo dijo...

qué comentario tan bonito, es de los que te llegan al alma, no me emocionaba así desde que a Laura Ingels la echaron de la ONCE

Anónimo dijo...

sorry ex-, sintoó, a quen botaron fora da ONCE foi a mery, Laura é a das trenzas,...non te preocupes a min pásame igual.Nunca sei se estou na Casa da Pradera ou en Bonanza.

Anónimo dijo...

Gracias maiquel, la emoción es lo que más turba, e induce a error

Anónimo dijo...

"Dime que me quieres, dime que sólo me has querido a mi"
"Te quiero, pero he querido también los ...del San Amaro... y los ... de La Leyenda... Y con ... o sin ... sigo queriendo a los de El Contrabajo y La Pecera "
"No puedo competir con tanto..."

Y de fondo suena absolutamente MA-RA-VI-LLO-SA "La Golondrina".
(Del montaje original del director, despedazado en la Sala de Montaje por el productor. Posteriormente Sam Peckinpah retomaría la idea en su absolutamente IM-PRES-CIN-DI-BLE "Grupo Salvaje")

Anónimo dijo...

las referencias horarias de los post parecen absolutamente aleatorias. ¿me equivoco?

Anónimo dijo...

tiés razón ex-, tambien a mi me pareció. Para mí que le dió un pallá al reloj del blog. debe ser la edad. detodolosxeitos, investigaremos a ver si hay solución.
obrigado pola sugerencia.

Anónimo dijo...

la verdaderamente estupenda no era ninguna de las ingels sisters, la OK era la mala, la inigualable nellie olesson, que -ademas- era una trasposición de la Emma de johnny guitar (enorme Mercedes MacCambridge)

conforme con la golondrina y el "paseillo" de los héroes después del banquete (totalmente homérico)con aquellas luces y sombras preciosas bajo los árboles (cortesía del gran lucien ballard)wild bunch forever