viernes, 22 de febrero de 2008

Rolling Chupa-ChupStones

Cualquier evento en el que A Madriña participe, siempre ha sido y será boikoteado por agentes externos. Es nuestro sino. Creen así que nos desestabilizan, causando siempre el efecto contrario: reforzar nuestra autoestima hasta límites que rondan la vanidad + despreciable.
La última, en la frente. La tan comentada gala de selección del candidato de Eurovisión 2008, en la que a través de nuestro humilde lobby de presión intentamos situar a nuestro colaborador de lujo : Tony Lomba, se celebrará ( no podía ser otro día )...el 8 de Marzo. Sí, has leído bien, el dia D.
Que mente ruín, la de estos organizadores, que por favorecer a "la casa azul" y a " Rodolfo Chiquilicuatre", no han encontrado mejor forma que hacer coincidir la fecha con el homenaje al que Tony ha confirmado asistir.

Si lo que pretendían era que nos amilanaramos, han conseguido el efecto contrario. Seguiremos votando a nuestro artista fetiche y si lo colocamos en la gala, la fishbox party realizará una conexión en directo con nuestro gran Tony.

VOTAD, pues malditos y acabemos con ellos "chupa-chups" per tutti.

PD. Si Tony no puede venir siempre podemos traer a "la Terremoto de Alcorcón" que hará las delicias de Johnny (aunque no sepa quienes son los Rolling Stones)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe de ratas. La Casa Azul tambien toca el 8 de Marzo y en el mítico en el Joy Eslava en Madrid. Madriña te has colao (one more time)

Anónimo dijo...

Etapa de entrenamiento ayer noche en La Pecera.
A las tres y media de la madrugada, el homenajeado seguía trasegando alcohol que daba gusto.

Anónimo dijo...

no aviseis canallas fariseos!!! que la cólera de A Madriña os abducirá cuando menos lo espereis

Anónimo dijo...

Sentimos informar que EL sr. Lomba, no solo no ha sido seleccionado para la gala de Eurovisión, sino que no acudirá al evento "johnny" al tener boda en el pais hermano el citado día.
Otra vez será, nos debes una Tony !