sábado, 2 de febrero de 2008

Nico said : "You can lean on me"

Grandes News !!!!!! . El elenco de artistas invitados para el evento, no hace + que progresar adecuadamente, y a la pregunta de rigor , Nico P. ha contestado con un clásico : You can lean on me !!!!!!
Y por supuesto que lo hacemos, el 8 de Marzo, con sus extrañas y Stonianas afinaciones en open G, Nico P. atacará a los clásicos y RM -como siempre- cointerpretará con su ya conocido "Trigo Style" ( es decir, subrepticio y concomitante).
...
A Madriña lean on Nico " the rolling tumbling dice"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

güitestail, güiguestail... qué concatenación de subrepticias concomitancias!

Anónimo dijo...

No perdamos la perspectiva

Anónimo dijo...

comor ?

Anónimo dijo...

Se trata de un homenaje a Johnny, no a nosotros mismos

Anónimo dijo...

Era previsible y ha ocurrido.
Cuando a Madriña organiza "something" y se decide en cualquier sentido, siempre hay y habrá quien este de acuerdo y quien no. Forma parte intrínseca del asunto. ( y añadimos es esa parte de la gracia del asunto ?)
Aclaración de conceptos.
Del Repertorio. Tutto Stones-grupo fetiche del homenajeado-
Del lugar. La Pecera- su hogar-
De los asistentes. Depende de los allegados y el informar a la johnny´s peña para que la party sea concurrida ( si es ese el objeto, por nosotros tocamos solo para él )
Del Grupo. Tambien a nosotros nos extraña, pero J. quiere a RM y así lo ha expresado.
RM ( despues de + de 15 años on the road ) sabe muy pocas cosas. Pero una si esta clara: cuanto mejor se lo pase el grupo en el escenario, + disfrutará del evento J. ( y los demás). Para ello y por ello, fundamental el planteamiento de los colaboradores cercanos a la banda o al susojicho y que encajen en la filosofía de A Madriña (esto último único criterio de selección).
Si te consuela, Daly éste tema ya salió en "Born 31 th Xullo", pero si no acudieron los artistas invitados fué por compromisos prof. ineludibles. Es decir, el asunto ya no es de actualidad.
Conclusión. No hay otra forma. Planteamiento. Si con uno mismo puede funcionar, 99% de posibilidades de que con el resto "too". Y si no es así sobramos todos y que se "Ponga Peluca"...YA.
A Madriña Bless you All

Anónimo dijo...

Ahí falaches Madriña!!!

Anónimo dijo...

falaches de mais o .. "too much words"

Anónimo dijo...

yeah true, & too much chords too