sábado, 9 de febrero de 2008

La Guitarra es una arma cargada de futuro

Estais seguros..? Are you sure ? ...

Don´t you think that "Jack will hit the road "?

Cuidadin que las Guitarras no solo están cargadas de futuro , sino por el diablo !!!!! Y como le dé por recordar viejos tiempos con su tocayo Juan P.....A quien echamos la culpa....?

Premio a quien encuentré a Johnny con 15 añitos, entre el fervoroso público de Ferrol.

PD. Esperemos que el maleficio de Juan Pardo, no caiga sobre la acción Johnny B. Stoned (Pero por si acaso que A Madriña te bendiga Johnny P.)

A Madriña bless a los guitarristas de buena voluntad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando, probando reloj...16:11, ...probando

Anónimo dijo...

ok. te vale así cervi ?

Anónimo dijo...

ok. deslumbrante el servicio de fontanería. JP en su linea, siempre pensé que era nuestro Cat Stevens

Anónimo dijo...

A JS no lo vi, pero anonadado sigo con el pedazo crucifijo de JP. Claro que si es nuestro Cat Stevens patrio, todo cuadra

Anónimo dijo...

Yo tampoco vi a JS,...pero de los segundos 2,15 a 2,17
aparece con toda claridad Bob Dylan en un palco, y en lo segundos 2,18 a 2,20 JP lo ve y se dice para sus adentros ¡Eiiii Carballeira!!!, sin dejar de cantar el estribillo

Anónimo dijo...

Ex-artista, saca del bolsillo ese paquetito que te dio johnny. Sí, ese que tiene la foto que está y no está... Y ahora dime: ¿no hay un parecido más que razonable entre el JP del videoclip y el JS de esa instantánea?

Anónimo dijo...

3ª fila, 2º por la izquierda, sentado al lado de la Preysler (camuflada con gafas negras)

Anónimo dijo...

Insisto: a quien realmente se parece JP es al Bob dylan de la portada de New Morning, se ve que después de este concierto Bob le copió el look, ...y de crucifijos y Dylan, para que tocar un tema tan doloroso

Anónimo dijo...

Hablando del "new morning", he oido comentar que RM tocó en el último ensayo "el juan que hay en mi" (versión libre de "the man in me" de Dylan)...¿alguien puede confirmarlo?

Anónimo dijo...

doy fe. el espíritu del dude rondó la zona, la versión -descartada como todas las hasta ahora intentadas- solo cuajó en su título: "the juan in me"
quizás necesitamos una alfombra, o una partida de bolos, o una zarzaparrilla